En directo
    Deporte
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    El luchador irlandés Conor McGregor ha admitido con pruebas ante sus seguidores cómo rompió las reglas de la pelea contra el luchador ruso Khabib Nurmagomédov en la UFC 229.

    "Con una rodilla en la cuenca del ojo, esta patada está prohibida en esta posición. Pero se ve hermoso. Una foto nunca antes vista, como tantas otras fotos de mí... Tienes que quitar este puñetazo de la lista de prohibiciones. Debe ser admitido. Miren cómo empezó a ocultar la cabeza después de ese golpe", escribió McGregor en Twitter a tiempo de compartir el vídeo.

    Aun con trampa, Conor McGregor perdió esa pelea y desde entonces se ha convertido en uno de los luchadores más polémicos de la UFC. Inclusive anunció el fin de su carrera tres veces, pero regresó y continúa peleando.

    En enero de 2020, McGregor venció al estadounidense Donald Cerrone por nocaut y hasta el momento ha acumulado 22 victorias y cuatro derrotas. Mientras que el campeón mundial de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov tiene 28 peleas invictas y el 24 de octubre se enfrentará al estadounidense Justin Gaethje.

    Etiquetas:
    artes marciales, lucha, luchador, Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov, Irlanda, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook