En directo
    Deporte
    URL corto
    0 135
    Síguenos en

    La selección argentina se impuso 2-1 ante Bolivia en La Paz en la Eliminatoria para el Mundial 2022, pero lo más interesante empezó después. Tras el pitazo final, Leo Messi casi se va a los puños con dos integrantes de la selección boliviana.

    Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa la albiceleste logró volcar el partido que comenzó perdiendo 1-0. El único gol para los bolivianos lo marcó el delantero Moreno Martins. Él y otro integrante de su selección, el preparador técnico Lucas Nava, enfurecieron a Messi al final del encuentro.

    ​En el vídeo se ve a Messi que se dirige a saludar al arquero del equipo rival, Carlos Lampe. Poco después, el preparador técnico de Bolivia, que es también de origen argentino, le dijo algo a Messi que le molestó bastante. 

    El rosarino reaccionó de una manera muy emocional lanzándole un par de insultos a Nava.

    "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", gritó La Pulga al entrenador mientras se formaba un lío y era sujetado por algunos compañeros de su equipo.

    Luego a la discusión se sumó el delantero boliviano del Cruzeiro y hubo un cruce de palabras entre Moreno Martins y Messi. Martins, descontento con el resultado, al parecer quiso llevar al rosarino a algo más que una pelea verbal, pero ya se había formado una multitud de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

    Mientras tanto, otro jugador argentino, Sergio Agüero, que no participó en el encuentro, publicó una story en Instagram enviando un mensaje de apoyo a Messi.

    "Dale un chirlo en la pelada", escribió Agüero, mientras la Pulga discutía con sus rivales. 

    Con la segunda victoria consecutiva, Argentina encabeza la Eliminatoria de América del Sur junto con Brasil. Ambos equipos han conseguido sumar seis puntos. Bolivia, en cambio, bajó al último lugar de la clasificación tras perder sus dos primeros partidos.

    Etiquetas:
    pelea, Argentina, Bolivia, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook