En directo
    Deporte
    URL corto
    1133
    Síguenos en

    Durante las concentraciones de la selección de Argentina, la estrella del fútbol mundial frecuentemente comparte habitación con el delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

    El futbolista argentino Sergio Agüero arrojó luz sobre ciertos aspectos del carácter de su compañero Lionel Messi que pocos podrían sospechar. Además, el Kun (así es el apodo de Agüero) compartió amablemente algunas anécdotas de su convivencia con la leyenda del fútbol argentino durante las concentraciones de la selección nacional.

    Resulta que nada de lo que es humano le es ajeno a la Pulga.

    "Él es muy quejón", expuso el delantero del Manchester City durante una entrevista concedida en un programa de la televisión argentina.  

    Así, Agüero se quejó de que cuando ambos comparten habitación en el hotel, Messi le regaña por quedarse dormido con el televisor encendido.

    El Kun reveló un gran secreto sobre su amigo: después de los entrenamientos vespertinos Messi se ducha y se viste rápido para llegar con antelación a la cena con otros miembros de la selección. Agüero, hace todo lo contrario, por lo que el capitán del Barça le reprende para que se apresure. Confesó que el futbolista quejica le dirige frases como "siempre llegamos tarde" o "hace una hora que estamos acá en la habitación".  

    "A él no le gusta llegar justo a tiempo", agregó.

    El Kun también se burló del hecho de que hace unos seis años el legendario futbolista se compró un Lamborghini que resultó ser la compra "más inútil" de su vida. Reveló que su compañero no utiliza este carro, lo tiene en el garaje y está cubierto de telarañas. 

    Leo Messi durante estos 20 años se ha convertido en un icono; en una figura casi divina en el mundo de fútbol. Y todo lo que es ahora lo logró en el FC Barcelona

    Etiquetas:
    fútbol, FC Barcelona, Argentina, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook