En directo
    Deporte
    URL corto
    0 85
    Síguenos en

    El luchador estadounidense Joaquin Buckley derrotó a su compatriota Impa Kasanganai el 11 de octubre con un nocaut espectacular que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA).

    En uno de los episodios de la segunda ronda de la pelea en peso mediano del torneo de UFC en Fight Island (Emiratos Árabes Unidos), Kasanganai agarró la pierna de su oponente cuando este intentaba darle una patada en la cabeza. Sin embargo, Buckley no perdió su compostura y golpeó a Kasanganai con el otro pie en la cara. El último cayó inconsciente en un nocaut profundo.

    La maniobra de Buckley llegó a las redes sociales. Muchos usuarios, incluida la propia cuenta oficial de UFC en Twitter, calificaron el nocaut de "el más increíble de la historia" del torneo. El perfil de la organización en español dijo que era "uno de los más locos de la historia".  

    Para Kasanganai, esta derrota fue la primera de su carrera tras ocho victorias. Buckley, por su parte, ganó por undécima vez con tres derrotas y recibió un bono de 50.000 dólares por protagonizar la mejor actuación de la noche.

    Etiquetas:
    redes sociales, luchador, deporte, estados unidos, Ultimate Fighting Championship (UFC), UFC, mma, MMA, artes marciales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook