En directo
    Deporte
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    La luchadora eslovaca de artes marciales mixtas Monika Tochlikova protagonizó el evento Bellator 247 en Milán. En su primera pelea a nivel profesional logró llevarse la victoria con una llave implacable conocida como 'el crujido del escorpión'.

    La oponente de Tochlikova, la francesa Jade Princesa Jorand, de 19 años, se vio obligada a rendirse en el segundo asalto.

    La eslovaca colocó sus brazos y piernas alrededor del pecho de su oponente y le  aplastó con fuerza las costillas. La luchadora francesa no tuvo otra opción que rendirse de inmediato al no poder soportar el dolor.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bellator MMA (@bellatormma)

    Tochlikova de 24 años casi gana en el primer round, cuando logró golpear muy fuerte la cabeza de Princesa con su pierna. Su oponente cayó al octágono pero logró mantener la consciencia para continuar peleando por un asalto más.

    Fue la primera pelea y primera victoria de Tochlikova. Mientras que su oponente realizaba su segundo combate profesional.

    El famoso árbitro de MMA, John McCarthy, que presentaba el evento en Milán quedó sorprendido con la llave de Tochlikova. Afirmó que nunca había visto algo parecido durante sus 26 años en la profesión.

    Etiquetas:
    nocaut, pelea, artes marciales, MMA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook