En directo
    Deporte
    URL corto
    0 012
    Síguenos en

    El italiano Luca Corberi protagonizó una escena totalmente vergonzosa en el Mundial de Karting de la FIA. Primero, arrojó un parachoques hacia el vehículo de su rival y más tarde lo golpeó entre bastidores del evento deportivo.

    En las imágenes del incidente que circulan en las redes, se observa cómo Corberi deambula por el borde de la pista en espera de la aparición de su rival, Paolo Ippolito, quien le había dejado fuera de la carrera. 

    De repente le lanza una pieza de su kart hacia el coche de Ippolito, poniendo en peligro la seguridad de todos los participantes de la carrera. Afortunadamente, el parachoques no impactó a ninguno de los pilotos. Cabe señalar que la velocidad del golpe podría haber alcanzado los 104 km/h, causando heridas de gravedad.

    ​Otro vídeo, tomado después de la carrera, muestra cómo Corberi se abalanza contra Ippolito y lo golpea violentamente en la parada en boxes. Se ve cómo el joven ataca a su compatriota, que estaba examinando su kart, lo empuja contra la pared y lo empieza a golpear, algo que obliga a otros pilotos a separarlos.

    ​En las perturbadoras imágenes también se puede ver al padre de Corberi, el supuesto propietario del circuito donde se celebró la carrera, quien se pone de lado de su hijo y también asesta varios golpes a Ippolito.

    El incidente generó el descontento de los aficionados a las carreras. Tacharon el comportamiento de Corberi de "estúpido" e "indignante" y exigieron la suspensión de por vida del agresor. Sin embargo, todavía se desconoce a qué sanciones podría enfrentarse el piloto italiano y la FIA no se ha proclamado sobre el incidente.

    Etiquetas:
    pelea, carrera
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook