En directo
    Deporte
    URL corto
    1523
    Síguenos en

    Israel Adesanya se impuso sobre Paulo Costa en la lucha para defender el campeonato de peso mediano de UFC. Además de lograr un nocaut técnico, el neozelandés de origen nigeriano se burló de su oponente brasileño con una insinuación sexual.

    En el segundo asalto, Adesanya envió a Costa a la lona y le dio numerosos golpes en el suelo. Dado que el brasileño no lograba reaccionar a los puñetazos, el juez se vio obligado a interrumpir la lucha y declarar la victoria a Adesanya.

    ​Para terminar de humillar a Costa, antes de alejarse, Adesanya se frotó contra el trasero de su oponente, simulando un acto sexual.

    Muchos usuarios en las redes sociales calificaron su comportamiento de "irrespetuoso".

    "Adesanya es increíble, pero muy irrespetuoso. Odio a ese tipo."

    "​Este hombre es tan irrespetuoso. Mira cómo Israel Adesanya se frota contra el tipo después de que lo noqueó"

    ​Antes del partido, el brasileño había provocado a Adesanya durante el típico cara a cara previo al combate. A Dana White, presidente de la UFC, le tocó meterse entre los dos luchadores hasta que los responsables de la seguridad del evento se acercaron para separarlos.

    Para Adesanya, la pelea hizo poco para resolver la animosidad.

    "Todavía no me agrada. No lo conozco personalmente, no deseo que muera ni nada, está vivo, le permití estar vivo", dijo el neozelandés a Business insider.
    Etiquetas:
    luchador, MMA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook