16:58 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    Dana White, presidente de la UFC, ha decidido firmar un contrato con el luchador novato Tafon Nchukwi después de verlo noquear a un oponente.

    El peso pesado camerunés de 25 años fue uno de los 10 atletas que participaron en el White's Contender Series 32, un programa destinado a buscar nuevos talentos en las artes marciales mixtas.

    Nchukwi se enfrentó con Al Matavao, un púgil más experimentado. Sin embargo, pese a que lucha profesionalmente desde hace solamente un año, el camerunés alcanzó la victoria en el segundo asalto con una patada en la cabeza del adversario. 

    Dana White firmó un contrato con Nchukwi inmediatamente después de presenciar lo que consideró uno de los nocauts más aterradores de su vida.

    "Tiene cuatro victorias y cero derrotas, siendo cuatro nocauts. No vi los tres primeros, pero el último fue uno de los nocauts más atroces que he visto", afirmó White, citado por The Sun.

    El presidente de UFC consideró, además, que Nchukwi se parece visual y físicamente con Mike Tyson. Tiene, además, un estilo de lucha similar al del famoso púgil.

    Etiquetas:
    nocaut, luchador, MMA, Ultimate Fighting Championship (UFC), UFC
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook