18:02 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — El Fútbol Club Barcelona celebrará las elecciones a su presidencia en marzo del próximo año, según anunció el club catalán.

    "La Junta Directiva ha acordado que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona sean los días 20 y 21 de marzo", señala el club en un comunicado.

    Esta fecha se sitúa en el primer fin de semana inmediatamente posterior al inicio del periodo fijado en los estatutos para la celebración de los comicios.

    Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19, el club ha decidido que las elecciones puedan celebrarse en el transcurso de todo un fin de semana y en varias sedes repartidas por todo el territorio.

    Además, se habilitará la opción del voto por correo para que los socios del club puedan participar en los comicios de forma telemática.

    El actual presidente, Josep María Bartomeu, ya confirmó que no se presentará a estos comicios, a los que el Barça llega en un momento convulso tras el intento de marcha de su estrella, el argentino Leo Messi.

    Etiquetas:
    fútbol, elecciones, FC Barcelona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook