19:29 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, no para de batir récords en el mundo del fútbol. A sus 35 años, 'CR7' se convierte en el segundo futbolista en la historia en marcar más de 100 goles por una selección nacional.

    En el partido contra Suecia durante la Liga de las Naciones, Ronaldo anotó sus goles número 100 y 101 y ayudó a alcanzar la victoria a su equipo con un 2 a 0.

    ​De este modo el portugués queda a tan solo 7 puntos del exjugador iraní Ali Daei, que encabeza la lista de mejores goleadores para las selecciones nacionales con 109 tantos.

    El principal rival de Ronaldo, Leo Messi, no ha resultado ser tan exitoso con la camiseta albiceleste como con la del Barcelona. Con 70 goles en 138 partidos, el rosarino se ubica en el 15 lugar. Sin embargo, es el principal rival de Ronaldo entre los jugadores que continúan sus carreras deportivas.

    El mismo futbolista celebró su nuevo récord con una publicación en Instagram, afirmando que no se conforma con el resultado y que tiene ganas de seguir adelante.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    "¡Gran orgullo de esta marca histórica al servicio de nuestra selección! Cuando me dicen que puedo llegar a 100, digo que no es suficiente", escribió Ronaldo.

    En el siguiente post el jugador agradeció a todo el equipo de la selección portugesa por ayudarle a conseguir esta meta, acompañándolo con una foto del vestuario.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    "Gracias a todos mis compañeros, entrenadores y el personal de la selección que me ayudaron a alcanzar esta marca histórica".

    Tras dos victorias consecutivas la selección lusa junto con la de Francia encabezan el Grupo 3 de esta temporada de la Liga de las Naciones, mientras que Suecia y Croacia no han obtenido por el momento ningún punto.

    Etiquetas:
    récord, fútbol, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook