07:54 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    El luchador Michel Pereira mandó un mensaje al presidente de la UFC, Dana White, sobre el título BMF y lanzó una advertencia al estadounidense Jorge Masvidal.

    "Dana White, Sean Shelby, quiero el cinturón BMF. Jorge Masvidal, ¡cuidado! ¡Tú eres el siguiente!", exclamó Michel Pereira tras haber derrotado al luchador ruso Zelim Imadáyev.

    El luchador brasileño, de 27 años, ingresó furioso al octágono tras recibir una bofetada de Zelim Imadáyev antes del inicio del combate. Durante la pelea, Pereira atacó a su oponente con patadas y rodillazos, e incluso usó la táctica provocadora que suele emplear Conor McGregor con las manos tras la espalda provocando a su oponente.

    Pereira se llevó la victoria con una brutal llave estranguladora a su contrincante en la tercera ronda. Sin embargo, el mensaje del luchador brasileño parece ser descabellado, pues aún no está clasificado para competir por el título BMF. Pero podría hacerlo en un futuro si logra acumular más victorias.

    El título BMF fue creado por el presidente de la UFC, Dana White, en 2019 y se lo disputaron los luchadores Jorge Masvidal y Nate Días en la UFC 244. Masvidal venció a Nate luego de que un médico detuviera el combate al término del tercer asalto por la gravedad de un corte en la ceja de Diaz.

    Etiquetas:
    artes marciales, pelea, luchador, Dana White, Ultimate Fighting Championship (UFC), UFC, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook