14:54 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    El destacado futbolista y exentrenador del Real Madrid Jorge Valdano comentó la polémica marcha del 'crack' argentino Leo Messi del Barcelona. "O se va a otro club o a su casa", declaró en el programa de radio El Transistor.

    "Ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido, no tengo ninguna duda", agregó. Valdano subrayó que ahora el Barça no tiene otra opción que asumir que "va a perder al mejor jugador de su historia" y centrarse en la "reconstrucción". 

    "No sé hasta dónde va a llegar esta transición que es tóxica para el club, el jugador, La Liga", admitió el exfutbolista, quien señaló que el presidente del Barça, Josep Bartomeu, "debe pensar que cuando se vaya Messi se deberá ir él también".

    Para Valdano, la salida de Messi del club catalán no se puede comparar con su marcha de la selección nacional argentina. "Son situaciones completamente distintas, ya que no hay un contrato por medio ni nada parecido cuando Leo abandonó la albiceleste y volvió", explicó.

    El 25 de agosto, el crack argentino, que tiene contrato con los blaugranas hasta agosto de 2021, anunció sus planes de abandonar el club tras su estrepitosa derrota en el partido contra el Bayern de Múnich. Entre los posibles destinos de La Pulga figuran el Manchester City, el PSG y la Juventus. El salario del delantero en el City podría alcanzar los 50 millones de euros anuales.

    Etiquetas:
    fútbol, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook