Unas imágenes de Messi jugando un torneo en Perú en su infancia se hacen virales | Vídeo

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas imágenes de Lionel Messi anotando goles y driblando a los oponentes en un torneo infantil se han hecho virales en las redes.

Aunque se publicó por primera vez hace años, el compilado de jugadas del crac argentino se ha reproducido en las redes millones de veces en las últimas horas.

​En el vídeo, Messi, todavía un niño, muestra sus habilidades con el balón en las infantiles de Newell's durante un torneo disputado en Perú. 

Pese a su escasa edad, el jugador ya dejaba claro que su futuro sería en las canchas.

"Lo lleva en las venas", tuiteó @dimekristina.

"Nació con un don", escribió @alexdelacalle_.

"Desde chiquitito que es una pulguita atómica", bromeó @louistmessi.

"Regate, velocidad, solidaridad con el compañero para asistir y lanzamiento de faltas. El Leo de 8 años el mismo de ahora, vaya crack. Lo más  grande que he visto en un campo de fútbol", afirmó @udbf.

Lionel Messi, delantero de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
¿A dónde va Messi? La fiesta de memes, un show de Oasis en Argentina y más
El pasado 25 de agosto, se dio a conocer la intención de Lionel Messi de dejar el FC Barcelona. Tras esta inesperada decisión, se baraja la versión de que Manchester City podría estar preparando una propuesta de 100 millones de euros (unos 120 millones de dólares) para el astro argentino. Mientras otros consideran que el Paris Saint-Germain puede ser su próximo destino, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de ningún club.

Los hinchas de Newell's, equipo de su ciudad natal en donde Messi empezó su carrera en el fútbol, llegaron a organizar una caravana para pedir al futbolista Messi que vuelva a jugar en el club.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала