- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿A dónde va Messi? La fiesta de memes, un show de Oasis en Argentina y más

© Sputnik / Vladímir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLionel Messi, delantero de la selección argentina de fútbol
Lionel Messi, delantero de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
La decisión del argentino Lionel Messi de dejar el Barcelona ha sacudido no solo al fútbol sino a todo el planeta. Y mientras el futbolista y el club catalán ajustan los términos de la histórica salida, las redes sociales se hicieron un festín con imágenes, reacciones y memes que incluyeron la euforia de uno de los rockeros británicos más famosos.

Que el mejor futbolista del mundo quede sin equipo al menos durante algunas horas fue suficiente para que fanáticos de todos los países ensayaran divertidos fotomontajes colocando el rostro del argentino con la camiseta de sus clubes. Así, en pocas horas, Twitter acumuló cientos de imágenes del astro del fútbol mundial jugando para humildes equipos de Europa y América Latina.

Pero algunos internautas fueron más creativos y jugaron a colocar a Messi ya no en otros equipos, sino directamente en otros deportes. El béisbol, el automovilismo o el básquetbol fueron algunas de las opciones.

Otros especularon con posibles trabajos alternativos para el zurdo delantero, aprovechando la cadena de supermercados en la que ya se había detectado a un doble del español del Real Madrid, Sergio Ramos.

Los memes también apuntaron a las reacciones de los parciales del Barcelona tras la salida.

La decepción de Milhouse, una síntesis de lo que será ver jugar al Barcelona sin Messi de aquí en más.

Cada tanto, las redes se divierten con el hallazgo de alguien muy parecido a Messi en alguna parte del mundo. Por supuesto, los dobles salieron a la cancha de los memes.

A decir verdad, es difícil negar el parecido.

Una de las reacciones en redes más llamativas fue la del músico británico Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y reconocido fanático del Manchester City, uno de los clubes que suena con más fuerza como posible futuro de Messi.

El rockero dijo estar "sacando mi Lionel de dentro" ante la posible llegada del argentino al equipo de sus amores. Un fanático no perdió la oportunidad de pedirle que, si se concreta, realice un concierto en Argntina. "Es un trato", contestó Gallagher.

La emoción del británico no quedó ahí, ya que se despachó con un nada críptico tuit celebrando que el argentino se calce la camiseta celeste. Algunos hasta especularon con que Messi podría llegar a lograr una reunión de Oasis.

Los memes sobre el incierto futuro de Messi continuarán hasta tanto el argentino estampe su firma en un contrato que ponga fin a una de las novelas más atractivas de este 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала