14:53 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    2169
    Síguenos en

    La final de esta edición de la Champions fue histórica por varios motivos: sin público, la primera a la que llega el PSG y un invicto Bayern que se lleva la copa a casa. Sin embargo, no es lo único por lo que será recordada, las redes no dejarán que se olvidé la imagen de un Neymar llorando tras el silbato final.

    El tan esperado choque entre el Bayern de Múnich y el Saint-Germain de París terminó con un marcador 1-0 a favor el equipo bávaro. El talento de Neymar y de Mbappé no fue suficiente para que el conjunto parisino se quedara con la orejona. 

    El brasileño se quedó con las ganas de meter al menos un gol en la portería de Neuer, a pesar de la clara oportunidad que tuvo en el minuto 18, y de superar a Robert Lewandowski, quien tampoco tuvo oportunidad de concretar un tanto. 

    Sin embargo, su actuación en el campo no ha sido lo que han recordado los usuarios de las redes sociales, sino los últimos momentos, cuando el delantero del PSG arrancó a llorar por no poder darle el título a su club.

    Como siempre, los memes no se hicieron esperar.

    Los usuarios hasta recordaron la supuesta rivalidad que existe entre el astro brasileño y el cantante colombiano Maluma por la actual pareja de Neymar, Natalia Barulich, quien salía anteriormente con el artista de Medellín.

    Hasta la cuenta en español del Bayern decidió valerse de las letras de Maluma para celebrar su victoria en Twitter. 

    Etiquetas:
    Bayern de Múnich, PSG, Neymar, Champions League, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook