- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una fuerte tormenta de granizo lesiona a varios ciclistas durante una carrera en Francia

© AFP 2023 / ANNE-CHRISTINE POUJOULATTanel Kangert, ciclista en el Criterium du Dauphine
Tanel Kangert, ciclista en el Criterium du Dauphine - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los deportistas están acostumbrados a largas horas de entrenamientos, restrictivas dietas y estrictos regímenes de sueño; sin embargo, una tormenta de granizo no forma parte de esto. Durante su paso por los Alpes franceses, los ciclistas que realizaban la Dauphiné se enfrentaron a una granizada y no se detuvieron ni un minuto para resguardarse.

Sus espaldas sufrieron la consecuencia de esta decisión. 

​Varias fotos del estado en los que estos profesionales quedaron tras el fuerte granizo que les cayó en el Col de Porte, el final de la segunda etapa de la carrera Critérium del Dauphiné 2020, fueron compartidas en las redes sociales.

​El segundo día del Criterium du Dauphiné terminó con la victoria del esloveno Primoz Roglic y fue justo después de que los primeros ciclistas, entre los que se encontraba el colombiano Nairo Quintana en 5 lugar, superaran la línea de meta, que se desató una fuerte tormenta con granizo. 

​Esta carrera es la novena del calendario ciclístico de máximo nivel mundial, el UCI WorldTour 2020, y se celebra en los Alpes franceses. Inició el 12 de agosto en la ciudad de Clermont-Ferrand y terminará el 16 de agosto en Megève, Francia. En total los ciclistas que la terminen completarán 817,5 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала