12:00 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 34
    Síguenos en

    La principal batalla del UFC Fight Night 174 terminó más rápido de lo que se esperaba. El estadounidense Derrick Lewis derribó al ruso Aleksei Oleinik con una serie de golpes y se llevó la victoria con un nocaut técnico.

    En el segundo 20 del segundo asalto, Lewis The Beast (la bestia, en español) estalló con una serie de golpes, derribó a Oleinik al suelo y remató brutalmente. Esta es la undécima victoria por nocaut de Derrick, la mejor en la historia de los pesos pesados.

    Lewis, con 11 nocauts en su carrera en UFC, es solo superado por el poseedor del récord actual, el brasileño Vitor Belfort, quien remató 12 veces a sus rivales.​

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

    Con este triunfo, Derrick acumula 24 victorias y 7 derrotas, mientras que Oleinik tiene 59 victorias, 14 derrotas y continúa su mala racha: desde hace cuatro años no ha podido ganar más de dos peleas consecutivas.

    El encuentro tuvo lugar este 8 de agosto en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, como parte de la jornada de UFC Fight Night 174, en la que el mexicano Irwin Rivera logró su primera victoria en UFC contra el jordano Ali Al Qaisi. 

    Etiquetas:
    Ultimate Fighting Championship (UFC)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook