12:20 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    1371
    Síguenos en

    El equipo merengue cae en el encuentro de vuelta de los octavos de final a manos de un rival que dominó el partido con claridad. La defensa de los madrileños dejó mucho que desear y cometió dos graves errores que aprovechó el combinado inglés entrenado por Pep Guardiola.

    El equipo de Zinedine Zidane no pudo trasladar a la máxima competición continental el buen rendimiento que, tras la derogación del estado de alarma en España, le sirvió para proclamarse campeón de la Liga española. Por segundo año consecutivo, cae derrotado en octavos de final y no accederá a la fase final de la Champions League en Portugal.

    Quien sí viajará al país luso será el Manchester City, un equipo plagado de buenos jugadores y certeramente entrenado por el técnico catalán Pep Guardiola. Tras abrir el marcador a los pocos minutos gracias a un tanto de su mejor goleador, Sterling, el Real Madrid pudo empatar al cabo de 30 minutos por obra de Benzema. Pero la escuadra de Zidane no tuvo fuelle suficiente para culminar la remontada, desbaratada cuando el brasileño Gabriel Jesús anotó el gol definitivo para los ingleses. 

    El Real Madrid acudía al Etihad Stadium presa de las dudas y con el affaire extra de la espantada de Gareth Bale, quien prefirió quedarse en Madrid antes que desplazarse con sus compañeros a Inglaterra ante la perspectiva de calentar el banquillo. Pero, sin duda, la ausencia del capitán Sergio Ramos, verdadero pulmón de la defensa blanca, ha lastrado a un equipo que al final ha pagado muy caros los errores de su compañero Raphaël Varane, de prestación aciaga. 

    Etiquetas:
    Manchester, octavos, Champions League, Sergio Ramos, Zinedine Zidane, Real Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook