"Lloraba y estaba devastado": así fue la primera derrota de McGregor en la MMA

© REUTERS / Mark J. RebilasConor McGregor, el famoso peleador irlandés
Conor McGregor, el famoso peleador irlandés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador irlandés Conor McGregor por años ha demostrado mucha seguridad en el cuadrilátero aun durante sus derrotas, pero no siempre fue así. Un libro escrito por un periodista francés reveló la verdadera historia de la primera derrota del luchador en la MMA y lo mal que lo pasó a tal punto que quien lo derrotó, lo tuvo que animar.

El hasta ahora desconocido episodio tuvo lugar el 28 de junio de 2008 cuando McGregor protagonizó la tercera pelea después de su debut en la MMA y se enfrentó al luchador lituano Artemij Sitenkov.

A pocos segundos del primer asalto, el luchador irlandés sufrió su primera derrota profesional luego de que Sitenkov lograra someterlo con una llave de rodilla.

Según publica el medio Daily Mail, en ese entonces McGregor tenía 19 años y esa derrota lo dejó destrozado y por unos minutos en el suelo.

"Conor se quedó en el suelo unos minutos, lloraba y estaba completamente devastado. Tuve que ir a su camerino para tratar de animarlo y todavía estaba llorando cuando entré", reveló el luchador lituano.

El luchador irlandés Conor McGregor  - Sputnik Mundo
McGregor muestra sus habilidades en el fútbol y lo invitan a unirse al Real Madrid | Vídeo
El libro Obsessions escrito por el periodista francés Charles Thiallier revela varios detalles que pocos conocen de la vida profesional del luchador irlandés. El autor del libro viajó hasta el lugar exacto donde creció McGregor en Crumlin (Irlanda) para reconstruir cada detalle de su historia.

"Aunque sé que no es tan popular en Irlanda en este momento, creo que nos guste o no, dentro de 10 o 20 años tendrá su nombre entre los deportistas más influyentes de su generación. Él es quien hizo que la MMA fuera popular en todo el mundo, es la cara de la UFC y probablemente cambió los deportes para siempre", escribe Thiallier.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала