En directo
    Deporte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se consagró campeón del campeonato italiano por segunda vez consecutiva como parte de la plantilla del Juventus. La estrella lusa, sin embargo, no logró llevarse la bota de oro.

    La escultura de un Balón de Oro
    © AFP 2020 / Thomas Samson
    La noche del 1 de agosto, Juventus entró en el campo contra la Roma para la última ronda del campeonato Italiano. Aunque el partido terminó con un marcador 3-1 en favor del equipo capitalino, Juventus ya se había asegurado el título con antelación y se quedó con el torneo por novena vez consecutiva.

    A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo celebró el logro de la Vecchia Signora.

    View this post on Instagram

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    "¡Feliz de ganar los últimos dos de los nueve títulos consecutivos de la Serie A para la Juventus! ¡Parece fácil, pero no lo es! ¡Año tras año con talento, dedicación y trabajo duro, puedes lograr tus objetivos y ser mejor que antes! Vamos por mi tercera", escribió al compartir una foto del equipo.

    El crac luso, sin embargo, perdió su oportunidad de conquistar la bota de oro, el premio otorgado al máximo goleador de los campeonatos nacionales de Europa, de esta temporada. Tras anotar 31 goles, Ronaldo no jugó el último partido y, por ende, no pudo alcanzar al atacante de la Lazio, Ciro Immobile, quien se llevó el galardón con 36 goles.

    Etiquetas:
    futbolista, fútbol, Italia, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook