Descalifican a un luchador de MMA por estrangular a su rival y atacar al réferi | Vídeo

© Foto : Pixabay/SkitterphotoUna lucha de MMA (archivo)
Una lucha de MMA (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador de peso pluma Ahmad Darmaki tenía planeado ganar la UAE Warriors 12, pero su descontrolada fuerza hizo que lo descalificaran luego de que estrangulase a su oponente Bogdan Kirilenko y atacara al réferi, quien tuvo que intervenir para separar a los luchadores.

Ahmad Darmaki de Emiratos Árabes Unidos, luchador anfitrión, ingreso al cuadrilátero dispuesto a derrotar a su oponente de Uzbekistán Bogdan Kirilenko desde el primer asalto. En más de una oportunidad Darmaki tumbó a su oponente y para separarlos tuvo que intervenir el réferi, aunque en un inicio no había necesidad de separarlos debido a que escucharon todas las indicaciones.

A casi cuatro minutos del inicio de la pelea, el réferi Marc Goddard tuvo que separar a ambos luchadores al observar que Darmaki estrangulaba a Kirilenko al no lograr someterlo a una llave.

Al ser separado de su rival, el luchador enfurecido empujó al réferi varias veces, inclusive lo sujetó por el cuello y por poco lo golpea. El réferi, en respuesta, le lanza varias advertencias para que controle su comportamiento en el cuadrilátero.

Los luchadores rusos Alexandr Emilianenko y Magomed Ismaílov en ACA 107 MMA - Sputnik Mundo
Con la nariz rota y un brutal nocaut culmina la pelea entre dos luchadores de la MMA | Vídeo
Darmaki se aleja del réferi y corre hasta treparse las rejas del cuadrilátero negándose a bajar. Cuando estaba a punto de bajar a las tribunas, varios réferis ingresaron y le convencieron de bajar. Entonces le comunican que fue descalificado y este decide abandonar el cuadrilátero negándose a asistir a la parte final de la pelea donde proclaman al ganador.

De esta manera, el luchador de Uzbekistán Bogdan Kirilenko se convirtió en el ganador de la pelea en el país anfitrión al cual representó Ahmad Darmaki.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала