En directo
    Deporte
    URL corto
    0 103
    Síguenos en

    Iron Mike no pierde el tiempo y se prepara con todo para la próxima pelea. Con la autoestima a tope, Tyson se proclama "el mejor luchador desde la concepción de Dios" y no puede esperar a imponerse a Roy Jones Jr en septiembre.

    La leyenda del boxeo Mike Tyson hace poco ha decidido reanimar su carrera después de casi 15 años sin pelear. El próximo combate de Mike será en septiembre frente al también legendario veterano Roy Jones Jr de 51 años.

    "Mi jodido ego está conmigo. ¿Crees que vuelas? No, eres una mierda", exclama Tyson en la plataforma cerrada que transmitirá el evento desde California.

    Tyson participa en varios programas de promoción en redes sociales y reflexiona con mucha confianza en sí mismo.

    "Un aficionado puede entrar aquí y patearte el trasero, es mejor que muestres lo mejor de tu juego. ¿Quieres avergonzarte frente a esta maldita gente?", dijo Tyson en el último episodio del programa TysonOnTriller.

    Tyson, que el 30 de junio cumplió 54 años, sigue convencido de que es el mejor boxeador de la historia y su mentalidad de campeón desde que abandonó el cuadrilátero no ha cambiado.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Mike Tyson (@miketyson)

    "Mi mentalidad es la que siempre ha sido. ¿Cómo digo esto? Soy un aniquilador ... no creo que alguien pueda igualarme", lanzó Tyson.

    "Soy el mejor luchador desde la concepción de Dios. ¿Cómo podría no aprovechar esta oportunidad?", afirmó el boxeador refiriéndose al futuro encuentro contra Jones Jr.

    Su oponente, el boxeador ruso-estadounidense Roy Jones Jr colgó los guantes en 2018 cuando se consagró campeón de la World Boxing Union (WBU) contra el también estadounidense Scott Sigmon.

    En un principio, Jones Jr. se negaba firmemente a pelear contra Tyson, que además le lleva muchos kilos. Sin embargo, aceptó la propuesta que según varios medios varía de seis a 10 millones de dólares.

    Fue Jones Jr. el que provocó una pelea mediática antes del choque en el cuadrilátero al llamar a Tyson "un cachorro de pitbull".

    "Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es 'voy a por la pelea', eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea”, dijo Jones en una entrevista con Mundo Deportivo.

    Al mismo tiempo, Jones Jr. reconoce, que su oponente "sigue siendo peligroso".

    Mike Tyson y Roy Jones Jr. se cruzarán en California en una pelea de exhibición de ocho asaltos el 12 de septiembre de 2020.

    Etiquetas:
    pelea, boxeo, Roy Jones Jr, Mike Tyson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook