En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Luka Romero del Real Mallorca de 15 años se ha convertido en el futbolista más joven en debutar en la Liga española y ya lo han comparado con Lionel Messi. La joven estrella de fútbol confesó que admira al astro argentino pero le molesta la comparación porque quiere ganarse el mérito con su nombre.

    "Me molesta porque [Lionel] Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero", dijo a los 90 minutos en Fox Sports.

    El joven futbolista tiene tres nacionalidades, nació en México, su familia es de Argentina y él actualmente vive en España. Además, confesó que le gustaría jugar en la selección argentina y admitió en qué equipo argentino le gustaría jugar si le permitiesen escoger.

    "Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando en [la selección] Argentina, si es posible. Me hubiera gustado entrenar con un equipo argentino en Quilmes porque mi papá jugó allí", confesó la joven estrella de Real Mallorca.

    Luka Romero, hijo del futbolista argentino Diego Adrián Romero, ocupa la posición de centrocampista ofensivo del Real Mallorca y debutó por primera vez en la Liga española en un partido contra el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano.

    Etiquetas:
    Argentina, España, Lionel Messi, Real Mallorca, fútbol, deporte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook