La UFC detalla la próxima pelea de Khabib: ¿contra quién lucharía de ser la última vez?

© Foto : Instagram/khabib_nurmagomedovKhabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, pronto cumplirá su pelea número 30 y el presidente de la UFC, Dana White, reveló que esta podría ser contra McGregor aunque tampoco descartó que de ser la última pelea de su carrera podría enfrentarse a Georges St-Pierre.

El presidente de la UFC, Dana White, reveló que de momento lo único seguro es la próxima pelea de Khabib Nurmagomédov que inicialmente estaba programada para septiembre pero fue pospuesta para el mes de octubre tras el sensible fallecimiento de su padre.

"No sé qué va a pasar, obviamente él tiene esta pelea en contra de [Justin] Gaethje, la cual es un hecho", exclamó White en una entrevista publicada por ESPN MMA.

Khabib está a punto de llegar a la pelea número 30 y la UFC ha sugerido que ese encuentro se lleve a cabo con un contrincante de la talla del luchador ruso, aunque aún no definieron con quien, tienen en mente que sea contra el rival más polémico que tuvo Khabib.

"No sé quién sería su contrincante en la última pelea para llegar a 30. (…) Quizás Conor McGregor. Yo sé que Conor siempre ha querido esa pelea desde que perdió la anterior. A mi criterio esa es la pelea que hay que hacer. Pero no lo sé, veremos cómo se dan las cosas. Pero, con seguridad, la pelea contra Gaethje es la siguiente pelea para él", aclaró.

El entrenador Javier Méndez junto a Khabib Nurmagomedov y su padre Abdulmanap Nurmagomedov - Sputnik Mundo
Entrenador de Khabib Nurmagomedov: "Si decide terminar su carrera, estaré de su lado"
Sin embargo, un posible encuentro entre Khabib y el luchador canadiense St. Pierre no está descartado por completo, aunque tampoco es seguro que esto suceda luego de que algunos rumores indicaran que Khabib volvería a pelear solo por un par de encuentros más para cumplir su pelea número 30 y entonces culminaría su carrera. 

Ante este posible escenario, el presidente de la UFC explicó que estarían dispuestos a organizar y llevar a cabo la aclamada pelea entre estos íconos de la UFC.

"Sí claro, es la última pelea de su carrera. Khabib ha sido grandioso. Ha sido genial para la empresa y ha sido grandioso para este deporte. Me agrada mucho Khabib Nurmagomédov, así que yo haría cualquier cosa que Khabib quisiera hacer", concluyó White.

Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Khabib rompe el silencio tras la muerte de su padre: "Te voy a extrañar"
Hace casi dos semanas el manager de Khabib Nurmagomédov, Ali Abdel Azis, desmintió los rumores sobre la posible retirada del luchador ruso tras la muerte de su padre. No obstante, aseguró que "tiene algunas metas que cumplir y se verá antes de que termine el año".

A principios de julio, el padre del campeón de la UFC, Abdulmanap Nurmagomédov, falleció por coronavirus en la ciudad de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала