En directo
    Deporte
    URL corto
    0 254
    Síguenos en

    La campeona interina del WBA (la Asociación Mundial de Boxeo) Seniesa ‘Superbad’ Estrada ha terminado con su compatriota Miranda Adkins en tan solo siete segundos, marcado un nuevo récord del boxeo femenino.

    La pelea organizada en la cartelera de Golden Boy Promotions se celebró a puerta cerrada en la ciudad de Indio, California. Ha sido una de las primeras funciones del boxeo femenino desde que todo quedó en suspenso por la pandemia.

    ​Sin pensárselo dos veces, Estrada tomó la iniciativa y arremetió contra su rival una lluvia de golpes fuertes y precisos, esperando que la última se defendiese y se pegase a las cuerdas, lo que suele pasar en el boxeo, cuando un oponente prevalece sobre el otro.

    Sin embargo, la rival de Estrada, Miranda Adkins de 42 años, se vio desalentada y eludió por completo la defensa y se dejó tumbar en el cuadrilátero nada más sonar la campana.

    Para sus 28 años Estrada cuenta con un balance de 19 victorias, 8 de las cuales se completaron con un KO, y 0 derrotas, mientras Adkins que debutó a los 41 años tiene un balance de 5-1 con 5 knock-outs.

    Etiquetas:
    nocaut, pelea, artes marciales, boxeo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook