06:59 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El campeón ruso de la UFC Khabib Nurmagomedov dedicó en su cuenta de Instagram varias palabras a su padre, Abdulmanap. También fue su entrenador y falleció a causa de las complicaciones tras contraer el coronavirus.

    "Te voy a echar de menos, padre. Para mí fuiste padre, amigo, hermano y entrenador en una sola persona. Me has enseñado prácticamente todo lo que sé y espero que estés contento de mí", así fueron las palabras que Khabib dirigió a su difunto padre.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

    El Águila rusa publicó una foto donde abraza a su padre después de un combate en la UFC, acompañándola con una cita del Corán en tres idiomas —inglés, árabe y ruso— sobre el respeto y el valor hacia los padres.

    "Tu Señor ha ordenado: 'No adoréis a nadie sino a Él, y mostrad bondad a vuestros padres. Si uno o los dos alcanzan la edad anciana contigo, no les digas nunca ninguna palabra que exprese disgusto ni les reproches, más bien dirígete a ellos con palabras amables’", citó el luchador el verso 24 de la sura 17.

    Abdulmanap Nurmagomedov falleció el 3 de julio a los 57 años después de que estuviera hospitalizado con una neumonía bilateral causada por el COVID-19.

    Etiquetas:
    MMA, UFC, muerte, padres, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook