¿Reaparecerá Schumacher en público? El exjefe de Ferrari revela detalles de su reciente encuentro

© AFP 2023 / Yasuyoshi ChibaMichael Schumacher, expiloto de Formula 1 alemán (archivo)
Michael Schumacher, expiloto de Formula 1 alemán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) y exdirector de Ferrari, Jean Todt, expresó su esperanza de que el legendario expiloto alemán de la Fórmula 1 Michael Schumacher reaparezca en público.
"Vi a Michael la semana pasada. Está peleando. Espero que el mundo pueda volver a verlo. Para eso, tanto él como su familia, están trabajando", dijo Todt en declaraciones a Daily Mail en el Gran Premio de Hungría de la F1.

Por razones de privacidad, el francés no reveló ningún detalle médico sobre el actual estado de salud del expiloto. 

Según el diario británico, Todt, de 74 años, considera a Schumacher, de 51 años, como un segundo hijo. A veces ven carreras juntos en casa de Michael en la ciudad de Gland en Suiza.

© AFP 2023 / Patrick HertzogMichael Schumacher y Jean Todt (archivo)
¿Reaparecerá Schumacher en público? El exjefe de Ferrari revela detalles de su reciente encuentro - Sputnik Mundo
Michael Schumacher y Jean Todt (archivo)

Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba con su hijo en los Alpes franceses en diciembre de 2013. Desde entonces, poca información se dio a conocer sobre su estado de salud. 

De acuerdo con distintos relatos de personas próximas al deportista a lo largo de los años, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 no puede caminar ni comunicarse adecuadamente.

Su esposa Corinna y los médicos siempre han insistido en que la salud de Schumacher es un asunto familiar, por lo que mantienen silencio sobre los progresos o los deterioros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала