En directo
    Deporte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El delantero mexicano del Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra abrió el marcador en el encuentro ante el Burnley con un remate espectacular. Con este gol Jiménez llega a los 17 en esta temporada de la Premier, repitiendo un récord de hace 45 años para los Wolves.

    Aunque el esfuerzo del mexicano no resultó suficiente para que su equipo se llevara los tres puntos, su gol merece atención especial.

    En el minuto 76 un inminente ataque de los Wolves se iba a hundir en la red del guardameta del Burnley, cuando después de una patada de Matt Doherty la pelota rebotó contra Jiménez, quien sin dejar que esta tocara el césped descargó su rabia con un remate de trayectoria espectacular, clavando así el esférico en la red.

    ​Este gol convirtió a Jiménez en el primer jugador de los Wolves en marcar 17 goles en una sola temporada de la Premier en 45 años. Así repitió el récord de John Richards en la 1974/75.

    Tras pasar por 36 partidos, Raúl Jiménez comparte el quinto lugar en la carrera de goleadores; a cinco del líder, el delantero inglés del Leicester City, Jamie Vardy.

    Por desgracia para los lobos, Burnley obtuvo un penal en el cuarto minuto adicional y Chris Wood dio en el blanco desde los 11 metros. Con el marcador 1-1, la victoria se les escapa delante las narices a los Wolverhampton y los deja prácticamente fuera de la Champions League el año que viene.

    Con 56 puntos los Wolves están en el sexto lugar de la clasificación, por encima de los Spurs (55) y por debajo de Man United (59), que lleva un partido menos. Su siguiente encuentro contra los Crystal Palace lo jugarán el 20 de julio.

    Etiquetas:
    México, gol, Inglaterra, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook