En directo
    Deporte
    URL corto
    0 290
    Síguenos en

    La Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo entregó por primera vez los 'Óscar' del patinaje artístico a los más destacados deportistas. La primera ceremonia de la historia se realizó en línea.

    La entrenadora rusa Eteri Tutberidze ganó en la categoría de mejor entrenador en los Premios de Patinaje ISU. La rusa venció al especialista estadounidense Rafael Arutiunián, que entrena al bicampeón mundial Nathan Chen, y al canadiense Brian Orser, que trabaja con el bicampeón olímpico japonés Yuzuru Hanyu.

    La patinadora Alina Zaguítova
    © Sputnik / Alexandr Vilf
    La entrenadora trabaja con la campeona olímpica de 2018 Alina Zaguítova, la campeona europea de 2020 Aliona Kostornaya, la bicampeona rusa Anna Shcherbakova, el bicampeón ruso junior Daniil Samsónov. Además ha entrenado a Alexandra Trúsova que consiguió dos de los más altos galardones del campeonato mundial junior.

    El patinador más valioso fue nombrado Yuzuru Hanyu de Japón. La rusa Aliona Kostornaya recibió el premio al mejor debutante. Los estadounidenses Madison Chock y Evan Bates obtuvieron el premio por el mejor atuendo.

    Etiquetas:
    Eteri Tutberidze, patinaje artístico, patinaje
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook