06:04 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    173
    Síguenos en

    Tras el empate entre el Barcelona y el Celta, un canal español ha compartido imágenes sorprendentes donde el líder del conjunto culé, Lionel Messi, le da la espalda a un entrenador mientras éste le quiere dar algunas indicaciones.

    El Barcelona se queda cada vez más atrás del Madrid en la carrera por la Liga. Esta vez los culé tropezaron con el equipo de Vigo que, por su parte, pugna por quedarse en primera división. En los últimos minutos del partido Iago Aspas igualó el marcador, robándole la anhelada victoria al Barça.

    Pero el encuentro no se recordará solamente por un juego pasivo del conjunto catalán, sino también por el comportamiento provocativo de su líder y máximo goleador, Lionel Messi.

    ​En el vídeo que circula por las redes se ve que durante una pausa para refrescarse, uno de los entrenadores, Eder Sarabia, se acerca a Messi para dirigirle algunas palabras acerca del juego, cuando el argentino lo ignora y le da la espalda, dando a entender que no tiene ningún interés en escuchar lo que tiene que decir.

    La reacción de la Pulga revive los rumores que apuntan a que Quique Setién podría ser despedido como técnico del Barcelona, y, viendo los últimos resultados del equipo (dos empates en tres últimos partidos), no parecen infundados.

    El Barcelona ya cede dos puntos ante el Real Madrid, que ganó su partido contra otro equipo catalán, el Espanyol (0-1) y encabeza la tabla con 71 puntos frente a los 69 del Barça.

    Etiquetas:
    la Liga, FC Barcelona, Lionel Messi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook