En directo
    Deporte
    URL corto
    0 91
    Síguenos en

    La estrella de la UFC Paige VanZant se ha sorprendido luego de notar que hay un error en los datos de su peso y categoría en la página oficial de la UFC donde Khabib Nurmagomédov figura como campeón.

    Uno de sus seguidores hizo llegar una captura de pantalla a la luchadora más conocida como America's Sweetheart quien entonces se dio cuenta del error y publicó en las historias de su Instagram su angustia por aparecer en la página oficial de la UFC en la categoría de peso ligero cuyo campeón es el luchador ruso Khabib Nurmagomédov.

    "Pensé, eso no es posible. Pensé que editaron la imagen para provocar mi respuesta", expresó la luchadora.

    Sin embargo, los errores llegaron más lejos cuando observó que le pusieron 70,29 kilos de peso, también el mismo que el del ruso Nurmagomédov. Por si esto fuera poco, en el campo de los datos de altura le ponen 162,56.

    Además, la incluyeron en la lista del Team Alpha Male, del cual la luchadora dejó de ser parte hace un tiempo y continúa con la edad de 24 años cuando en realidad tiene 26.

    Se prevé que la UFC 251 inicie el próximo 11 de julio en Abu Dabi y cuente con una cartelera coestelar donde se enfrentarán Amanda Ribas y Paige VanZant.

    Etiquetas:
    UFC, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook