En directo
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La final de la Champions League en San Petersburgo se aplaza de 2021 a 2022, confirmó el Comité Ejecutivo de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

    "La final de la UEFA Champions League 2019/2020 se iba a disputar en el Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul, que ahora albergará la final de la temporada 2020/2021. Las tres sedes de las finales subsiguientes han acordado albergar su final un año más tarde de lo planeado originalmente", dijo la organización en un comunicado.

    El 15 de junio, Sky Sport Italia comunicó que Estambul, que debía albergar la final de la Champions League 2019/20, será la sede de la final de la temporada 2020/21, mientras San Petersburgo acogerá la final del torneo en 2022.

    Al mismo tiempo, se informó que las finales, semifinales y cuartos de final de la Champions de la temporada actual se celebrarán en el formato "final a ocho' en Lisboa del 12 al 23 de agosto.

    "Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán como un torneo eliminatorio directo en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto de 2020", escribió la UEFA en su cuenta de Twitter.

    ​A su vez, los partidos de la Eurocopa, que se pospusieron debido a la pandemia del coronavirus hasta 2021, se celebrarán del 11 de junio al 11 de julio en 12 ciudades: Londres, Munich, Bakú, Roma, Bucarest, Dublín, Copenhague, Amsterdam, Budapest, Glasgow, Bilbao y San Petersburgo.

    La final se celebrará en Londres en el estadio de Wembley.

    Etiquetas:
    fútbol, UEFA, Europa, Rusia, Champions League, San Petersburgo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook