En directo
    Deporte
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El futbolista uruguayo Fernando Muslera ha sufrido una importante lesión en la pierna como consecuencia de un accidente en el campo mientras trataba de defender la portería de su equipo turco, Galatasaray.

    El Galatasaray se enfrentó al equipo Caykur Rizespor durante la 27 jornada de la Superliga de Turquía. No fue un buen día para el equipo del futbolista uruguayo, que perdió por 2-0, y menos lo fue aún para Muslera, quien abandonó el campo con una fractura de tibia y peroné.

    El incidente ocurrió cuando el cronómetro estaba en el minuto 13. El guardameta salió a echar una mano a su compañero de equipo que trataba de evitar que el marfileño Ismael Diomandé, del Rizespor, marcara un gol. Entonces el uruguayo chocó con el último, provocando el desagradable accidente.

    Los médicos del club atendieron al joven en el mismo campo, desde donde fue trasladado en ambulancia a un centro médico donde se le hicieron las radiografías que confirmaron las sospechas de fractura en los dos huesos.

    Aunque aún no hay parte médico oficial, ya se puede afirmar que la pierna derecha accidentada de Fernando Muslera le impedirá continuar jugando durante el resto de la temporada.

    Etiquetas:
    vídeos, lesión, fractura, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook