Declaraciones del entrenador del Juventus: ¿es Paulo Dybala un jugador conflictivo?

© AP Photo / Laurent CiprianiPaulo Dybala de Juventus
Paulo Dybala de Juventus - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Juventus calienta motores de cara a la Copa Italia, la cual se jugará contra el Milan el 12 de junio. Pero ante esta emocionante cita, hay una ligera controversia que empaña el juego: el entrenador del equipo ha hablado de la dificultad de hacer que el argentino Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo compartan campo.

Durante una rueda de prensa celebrada tras un entrenamiento en el césped, el director técnico del equipo italiano Juventus, Maurizio Sarri, hizo declaraciones que reavivan antiguas polémicas:

"Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", dijo Sarri.

El entrenador añadió que "no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas, Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento (...) El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable".

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Ronaldo gana más dinero fuera del césped que en la Juventus
Ante las dificultades de las que habla Sarri, es inevitable volver la mirada hacia Paulo Dybala, el delantero argentino. Y es que él mismo ya ha comentado anteriormente que le cuesta compartir campo con algún otro compañero. Concretamente se refirió a Leo Messi, diciendo que "no quiero que se malinterprete, pero es difícil para mí jugar con Messi". Esto le valió una buena oleada de críticas en su momento.

En lo referente a la Copa Italia, que se celebrará en Turín, el director técnico del Juventus comenta que el empate uno a uno logrado como visitante del Milan en San Siro en febrero no supone ninguna ventaja y que "es un partido con resultado abierto. Con el Milan este año hemos tenido juegos difíciles, porque es un equipo que siempre nos planteó dificultades".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала