- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Liga Española reanuda su temporada con el esperado clásico Sevilla-Betis

© AFP 2023 / Cristina QuiclerPartido Betis contra el Sevilla
Partido Betis contra el Sevilla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se enfrentan el 11 de junio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla) a partir de las 22:00 horas.

El Gran Derbi andaluz entre Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié, uno de los partidos más apasionantes de Europa, promete un ardiente regreso al juego. El partido, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander, reanuda la competición después de tres meses de parón por la pandemia de COVID-19.

Una pelota de fútbol con el logo de La Liga española - Sputnik Mundo
La Liga española de fútbol volverá el 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis
El Sevilla llega al partido en la tercera posición de la clasificación, con 47 puntos, en puestos de Liga de Campeones. Por su parte, los verdiblancos (Real Betis) regresan a LaLiga desde la 12ª de la lista con 33 puntos y a nueve de los puestos europeos.

Con este partido arranca de nuevo la temporada 2019/2020 tras la interrupción por la pandemia y terminará el fin de semana del 19 de julio. Será un total de once jornadas de LaLiga Santander y quince de LaLiga SmartBank quedan por disputarse. El coronavirus obliga a que el partido se juegue a puerta cerrada pero, como reza el lema, volver es ganar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала