En directo
    Deporte
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se enfrentan el 11 de junio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla) a partir de las 22:00 horas.

    El Gran Derbi andaluz entre Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié, uno de los partidos más apasionantes de Europa, promete un ardiente regreso al juego. El partido, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander, reanuda la competición después de tres meses de parón por la pandemia de COVID-19.

    El Sevilla llega al partido en la tercera posición de la clasificación, con 47 puntos, en puestos de Liga de Campeones. Por su parte, los verdiblancos (Real Betis) regresan a LaLiga desde la 12ª de la lista con 33 puntos y a nueve de los puestos europeos.

    Con este partido arranca de nuevo la temporada 2019/2020 tras la interrupción por la pandemia y terminará el fin de semana del 19 de julio. Será un total de once jornadas de LaLiga Santander y quince de LaLiga SmartBank quedan por disputarse. El coronavirus obliga a que el partido se juegue a puerta cerrada pero, como reza el lema, volver es ganar.

    Etiquetas:
    Real Betis Balompié, FC Sevilla, España, deporte, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook