En directo
    Deporte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El luchador de artes marciales de EEUU Cody Garbrandt noqueó a su rival de Brasil Raphael Assuncao interrumpiendo la racha de derrotas de más de tres años. 

    La pelea entre Garbrandt y Assuncao fue una de las principales del UFC 250, que se realizó en Las Vegas (EEUU) el 6 de junio.

    El luchador estadounidense consiguió su primera victoria tras haber vencido a Dominick Cruz a finales de 2016.

    El golpe de Garbrandt se produjo en los últimos segundos del segundo asalto, condenando a Assuncao a una prolongada estancia en el suelo del octógono antes de que finalmente se le ayudara a ponerse en pie.

    "Se siente increíble", reveló Garbrandt después de la pelea, reflexionando sobre los desafíos que ha enfrentado desde que perdió el título en UFC 227 en noviembre de 2017 en la primera de dos derrotas ante T.J. Dillashaw, seguida de una derrota por nocaut en el primer asalto ante Pedro Munhoz en marzo de 2019.

    "Pasé de la cima del mundo, 11 y 0, un campeón mundial de 25 años a un patinazo de tres peleas. Ha sido un viaje. Tengo la pasión en mi corazón y la mentalidad de ser el mejor del mundo, como lo fui una vez", agregó.

    Etiquetas:
    artes marciales, nocaut, UFC
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook