11:36 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 176
    Síguenos en

    Más allá de su talento futbolístico, el 'crack' portugués también es uno de los deportistas más populares de Instagram: su cuenta oficial en la red social suma más de 222 millones de seguidores. 

    Por supuesto, aprovecha su popularidad para hacer dinero. De acuerdo con un ranking elaborado por el portal Buzz Bingo, Ronaldo es la celebridad mejor pagada de Instagram. El delantero, de 35 años, ganó más de 52 millones de dólares por 43 publicaciones patrocinadas que compartió en los últimos 12 meses. A modo de comparación, en la Juventus tiene un salario de tan solo 34,3 millones de dólares anuales.

    Pero ¿cómo lo hace? En su cuenta de Instagram, el astro portugués colabora con distintas empresas, desde Nike hasta Herbalife. Además, promueve su propia marca de ropa y perfume CR7

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    El argentino Leo Messi ocupó la segunda posición del ranking, con un total de 31,7 millones de dólares anuales, o alrededor de 794.000 dólares por cada publicación. En el Top-10 de la lista también figuran los futbolistas David Beckham (12,1 millones de dólares), Neymar (8,4 millones) y Zlatan Ibrahimovic (7,9 millones).

    Etiquetas:
    fútbol, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook