- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Todos los futbolistas extranjeros regresan a Rusia para continuar la temporada

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaBalones de fútbol (imagen referencial)
Balones de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los futbolistas y técnicos extranjeros fichados por los clubes de la Liga Premier rusa se unieron a sus equipos en Rusia para continuar la temporada.
"Completamos la primera y muy importante etapa de nuestra hoja de ruta para la reanudación del campeonato: todos los legionarios y especialistas extranjeros que debían regresar, llegaron al territorio de nuestro país", dijo en el comunicado el jefe de la primera división de fútbol de Rusia, Serguéi Priadkin.

También anunció la creación de un centro operativo para coordinar con las autoridades y los clubes la reanudación del campeonato.

Partido de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El fútbol vuelve, a pesar del coronavirus
"Cada club tiene una persona responsable para la interacción e intercambio de información sobre los test, el estado de salud de los futbolistas y el personal, las restricciones regionales actuales y cualquier otra información que sea crucial para el reinicio del campeonato", agregó Priadkin.

El campeonato de la liga nacional suspendido el 17 de marzo debido a la propagación del nuevo coronavirus, se reanudará el próximo 21 de junio, aunque los partidos se jugarán sin espectadores.

Hasta la fecha Rusia suma más de 362.300 casos confirmados del COVID-19, incluidos 3.807 decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала