"Completamos la primera y muy importante etapa de nuestra hoja de ruta para la reanudación del campeonato: todos los legionarios y especialistas extranjeros que debían regresar, llegaron al territorio de nuestro país", dijo en el comunicado el jefe de la primera división de fútbol de Rusia, Serguéi Priadkin.
También anunció la creación de un centro operativo para coordinar con las autoridades y los clubes la reanudación del campeonato.
"Cada club tiene una persona responsable para la interacción e intercambio de información sobre los test, el estado de salud de los futbolistas y el personal, las restricciones regionales actuales y cualquier otra información que sea crucial para el reinicio del campeonato", agregó Priadkin.El campeonato de la liga nacional suspendido el 17 de marzo debido a la propagación del nuevo coronavirus, se reanudará el próximo 21 de junio, aunque los partidos se jugarán sin espectadores.
Hasta la fecha Rusia suma más de 362.300 casos confirmados del COVID-19, incluidos 3.807 decesos.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)