Mike Tyson reaparece en el cuadrilátero y se convierte en carne de memes | Vídeo

© AFP 2023 / Ethan MillerMike Tyson, boxeador estadounidense
Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson hizo explotar las redes luego de aparecer en pleno cuadrilátero en medio de una lucha. Tyson se sacó su camiseta y retó al popular Jake 'The Snake' Roberts quien pretendía interrumpir una pelea.

La All Elite Wrestling (AEW), encargada de promocionar el campeonato de TNT invitó a Mike Tyson para presentar el título. Durante el evento se desarrollaba el encuentro entre Cody Rhodes y Lance Archer hasta que en los últimos momentos de la pelea apareció Jake The Snake Roberts quien quiso interrumpir la pelea para apoyar a Lance y entonces Mike Tyson se subió al cuadrilátero para impedirlo y retarlo a un duelo.

​​La propuesta de duelo hecha por Tyson fue rechazada por Snake quien se retiró a los camerinos. Este episodio distrajo a los luchadores de la pelea, entonces Cody aprovechó la situación para atacar a su rival desprevenido y logró alcanzar la victoria sobre Lance.

Luego de este episodio, las redes se llenaron de memes, donde en algunos, los internautas y aficionados recordaron que en los años 90 tanto Tyson como Snake fueron las estrellas principales del cuadrilátero.

Cody se convirtió en campeón TNT de AEW y Mike Tyson se encargó de entregarle el título ganador luego de su polémica intervención durante la pelea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала