12:34 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo se entrena junto a su hijo mayor, Cristiano Jr, en las instalaciones de Juventus en Vinovo, Italia, donde se prepara para su regreso de la Serie A.

    El astro del fútbol Ronaldo ha retornado a Italia luego de dos semanas de cuarentena por la propagación de COVID-19. En compañía de su hijo de nueve años Cristiano Jr. el delantero del club italiano Juventus ha iniciado sus entrenamientos y su hijo inclusive se mide en velocidad para correr tan rápido como su padre.

    Hace unos días, Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su hijo donde muestran sus habilidades con el balón en el jardín de su casa.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    Cristiano Jr. podría seguir los pasos de su padre, pues ambos han aprovechado la cuarentena para entrenar juntos en su casa y se puede ver que el pequeño Cristiano ha heredado algunas habilidades futbolísticas de su padre.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    Partido de fútbol (imagen referencial)
    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Ronaldo espera volver en la Serie A con el club Juventus lo antes posible, sin embargo debido al brote de coronavirus la liga ha sido suspendida al menos hasta el 14 de junio.

    El Gobierno italiano se reunirá el 28 de mayo con los dirigentes de la Federación Italiana de Fútbol para discutir el retorno a la normalidad tras el confinamiento. Cristiano Ronaldo marcó 25 goles esta temporada antes de que las actividades deportivas fueran suspendidas por la expansión del COVID-19.

    Etiquetas:
    deporte, fútbol, Cristiano Ronaldo, Italia, Portugal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook