00:57 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 514
    Síguenos en

    El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, ha ridiculizado al luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor luego de que este publicara una lista de los mejores luchadores de la historia de MMA según sus criterios.

    Conor McGregor publicó en su cuenta de Twitter una lista de luchadores en la que consideraba al brasileño Anderson Silva el mejor luchador en la historia de MMA. El irlandés se puso en segundo lugar y Georges Saint-Pierre en tercero.

    En respuesta, el luchador ruso Khabib Nurmagomédov criticó la lista de Conor McGregor y puso en ridículo sus peleas.

    "Perdiste en peso pluma, en peso ligero y peso superligero. Nunca has defendido el título en UFC o en Cage Warriors. Renunciaste a más que a Saint-Pierre, Silva y Jones. Eres el mejor luchador de la UFC en la historia de Twitter", tuiteó Nurmagomédov.

    Sin embargo, no es la primera vez que ambos luchadores se intercambian comentarios desagradables por sus redes sociales. Hace unos días Conor McGregor lanzó una serie de insultos hacia Khabib Nurmagomédov por escribir un comentario sobre el combate entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje.

    Etiquetas:
    luchador, MMA, UFC, Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov, Irlanda, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook