- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia autoriza el regreso de atletas extranjeros a clubes locales

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaPartido de fútbol (imagen referencial)
Partido de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Atletas y técnicos extranjeros fichados por clubes y asociaciones deportivas locales podrán volver a Rusia pese a las restricciones de cuarentena, comunicó el Gobierno ruso.

"Deportistas extranjeros y miembros de la plantilla técnica podrán regresar a Rusia próximamente. Se han introducido las enmiendas correspondientes a la resolución gubernamental Acerca de las restricciones temporales sobre la entrada a la Federación de Rusia. Podrán beneficiarse de la exención las personas que tengan un contrato laboral vigente con alguna organización deportiva rusa", aclaró el Gabinete.

Como cualquier persona llegada estos días del exterior, los técnicos y los deportistas tendrán que permanecer 14 días en cuarentena bajo observación médica.

"Gracias a esta decisión, los clubes de fútbol de la Liga Premier y otras organizaciones del deporte profesional podrán reanudar sus entrenamientos, después de relajadas las restricciones", añade el comunicado.

El estadio de San Petersburgo - Sputnik Mundo
San Petersburgo sigue preparándose para la Eurocopa y la Champions
La Federación Rusa de Fútbol anunció el 15 de mayo que el campeonato de la liga nacional se reanudará el próximo 21 de junio, aunque los partidos se jugarán a puerta cerrada.

El 16 de mayo se supo que Jefferson Farfán, internacional de la selección peruana de fútbol y actual delantero del Lokomotiv Moscú, se contagió del coronavirus, convirtiéndose así en el primer caso confirmado del COVID-19 en la primera división del fútbol ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала