En directo
    Deporte
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El luchador estadounidense de las artes marciales mixtas Tony Ferguson contestó un mensaje de apoyo del ruso Khabib Nurmagomédov tras la derrota de Ferguson en la pelea contra Justin Gaethje.

    "Respeto. Todavía me debes 20 flexiones. Me alegra que tu papá esté mejor. Te veré pronto. Sigue entrenando para una verdadera final. Campeón", escribió Tony en Instagram en respuesta a Khabib.

    Nurmagomédov había hecho una publicación en Twitter tras la derrota de Ferguson ante Gaethje que decía: "Lo que haya pasado está en el pasado. Ánimo, Tony. Espero que todo esté bien contigo y tu familia. Cuando tu hijo crezca, estará orgulloso de ti".

    El pasado 10 de mayo, Ferguson sufrió su primera derrota en ocho años en la pelea contra Justin Gaethje. Inicialmente, Tony iba a luchar contra Khabib en abril, pero este declinó su participación y prefirió permanecer en autoaislamiento en medio de la pandemia de COVID-19.

    Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador de Khabib, fue internado en un hospital de Moscú por una neumonía en abril. Su estado era crítico, pero logró salir del coma. Sin embargo, todavía sigue en estado grave.

    Etiquetas:
    derrota, mensajes, pelea, Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook