En directo
    Deporte
    URL corto
    2111
    Síguenos en

    El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor lanzó una serie de insultos hacia su antiguo rival, Khabib Nurmagomedov. La reacción del ruso no se hizo esperar.

    Khabib expresó su opinión acerca del reciente combate entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje. "Sin comentarios", declaró el atleta a través de su cuenta de Twitter.

    Por su parte, el luchador irlandés, famoso por su comportamiento violento fuera del octágono, dio una respuesta poco amable a Nurmagomedov.

    "Khabib, eres una vergüenza absoluta. Una rata que corre y se esconde, como de costumbre. Como ya he dicho muchas veces. Como se ha visto muchas veces. A través del cristal se confirmó lo que siempre se sabía. Sin comentarios, jaja. Una vergüenza para la lucha de verdad", comentó el irlandés.

    No obstante, el peleador ruso no se quedó callado y compartió en su cuenta varias publicaciones en las que se mofó de McGregor, a quien venció en octubre de 2018.

    "¿Has olvidado cómo te noqueé, o estás tuiteando borracho?", declaró irónicamente. Khabib recordó que le hizo "agarrar el aire con las manos" a su rival irlandés.

    ​"Y no te olvides de tus propias palabras: Solo son negocios", añadió el luchador ruso.

    ​El 10 de mayo, el luchador estadounidense de artes marciales mixtas Justin Gaethje venció a su rival Tony Ferguson en un combate por el título interino de peso ligero de la UFC. Esta ha sido la primera derrota para Ferguson en ocho años, tras una racha de 12 victorias. Ahora, Gaethje se enfrentará a Nurmagomedov, aunque todavía no se sabe la fecha exacta del combate.

    Etiquetas:
    artes marciales, Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook