¿Quién es el oponente más peligroso de Khabib?

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC
Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
Síguenos en
La lucha de Khabib contra Tony Ferguson se canceló por la pandemia. El lugar del ruso en la pelea lo ocupará el estadounidense Justin Gaethje. Sin embargo, ninguno de los dos es el oponente más peligroso de Nurmagomédov, según su entrenador Javier Méndez.

"El ganador de la pelea entre Ferguson y Gaethje no será el oponente más peligroso para Khabib. Conor McGregor lo es. La pelea contra él fue la más dura de la carrera de Nurmagomédov", dijo Méndez al periodista Luke Thomas en una entrevista en su canal de YouTube.

Méndez admitió que algunos podrían tener otra opinión, pero aseguró que Conor es un luchador muy bueno.

Khabib Nurmagomedov durante un entrenamiento (archivo) - Sputnik Mundo
Khabib muestra cómo se prepara para su próxima pelea | Foto
"En cuanto le dejas encontrar tu ritmo, empieza a hacerte un daño increíble. Cualquier golpe perdido de McGregor puede noquearte. Por eso creo que el irlandés es tan peligroso", explicó.

Khabib, el actual campeón de peso ligero de la UFC, tenía previsto luchar contra Tony Ferguson el 18 de abril en la ciudad de Nueva York. A principios de abril, el ruso dijo que estaba en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus y que se cancelaba la lucha contra Ferguson.

Más tarde se supo que al ruso Nurmagomedov lo reemplazaría el estadounidense Justin Gaethje en la pelea contra Ferguson que se celebrará el 9 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала