En directo
    Deporte
    URL corto
    4562
    Síguenos en

    El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson demostró estar en buena forma para una serie de peleas benéficas 15 años después de retirarse del cuadrilátero.

    El deportista publicó un vídeo en su cuenta en Instagram en el que se le puede ver golpeando dos manoplas y demostrando así que 15 años después de haberse retirado del deporte profesional no ha perdido la fuerza y la velocidad

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Mike Tyson (@miketyson)

    "Soy un mal chico de por vida", escribió el boxeador.

    Este vídeo no dejó indiferentes a los seguidores de Tyson, entre los que se cuenta el actual campeón de ligeros Khabib Nurmagomedov.

    "No me lo puedo creer, este es otro nivel", comentó.

    En una entrevista Tyson reveló al rapero estadounidense T.I. que quiere ir al gimnasio para mantenerse en forma y participar en peleas de exhibición de tres o cuatro asaltos. Según explicó el icónico boxeador, el objetivo de estas peleas es "ganar algo de dinero, ayudar a algunas personas sin hogar y a los afectados por las drogas, igual que lo he sido yo".  

    Además, el deportista reveló qué ejercicios realiza diariamente para poder regresar victorioso al cuadrilátero. 

    "Hago dos horas de cardio, hago la bicicleta y cinta de correr durante una hora, luego levanto unas pesas ligeras con 300, 250 repeticiones. Después de eso continúo mi día con el boxeo, entro y golpeo las manoplas durante unos 30 minutos, 25 minutos", destacó.

    Tyson saltó a la fama como el luchador más temible del mundo después de vencer al canadiense Trevor Berbick en 1986, convirtiéndose en el campeón más joven de peso alto de todos los tiempos, con tan solo 20 años. En 1996 ganó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo. Aquel año perdió en una pelea con su colega estadounidense Evander Holyfield. Un año más tarde le mordió una oreja durante la revancha. 

    Etiquetas:
    boxeo, Mike Tyson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook