UFC 249: anuncian la fecha de la pelea entre Ferguson y Gaethje, pero sin público

© AP Photo / John LocherTony Ferguson, luchador de artes marciales, celebra su victoria ente Anthony Pettis en el marco del torneo UFC 229
Tony Ferguson, luchador de artes marciales, celebra su victoria ente Anthony Pettis en el marco del torneo UFC 229 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un total de 12 peleas fueron anunciadas en el marco del tan esperado y tantas veces aplazado torneo UFC 249. La pelea estelar será la de Tony Ferguson con Justin Gaethje, con el actual campeón de ligeros Khabib Nurmagomedov ausente por el confinamiento ante el coronavirus.

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue azotando a EEUU, la UFC consiguió los permisos para realizar el torneo en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville (Florida). El evento tan esperado se celebrará el próximo 9 de mayo, aunque por disposición del gobernador será sin la presencia del público.

Mediante sus redes sociales, la UFC presentó un total de 12 peleas, siendo el duelo entre Tony El Cucuy Ferguson y Justin The Highlight Gaethje por el título interino de peso ligero la estelar.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ufc (@ufc)

Se tenía previsto que el torneo UFC 249 se realice el 18 de abril en Nueva York, pero la cartelera sufrió múltiples cambios por la pandemia de coronavirus. El gran ausente del evento es el actual campeón de pesos ligeros Khabib Nurmagomedov, quien descartó su participación, prefiriendo permanecer en autoaislamiento en medio de la pandemia de COVID-19.

Al día de hoy, la epidemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 se ha llevado la vida de casi 200.000 personas por todo el mundo. Una cuarta parte de esas bajas corresponden a EEUU, con la ciudad de Nueva York como epicentro. La catástrofe ha llevado a la cancelación de eventos masivos por todo el país norteamericano, incluidos los torneos deportivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала