Maradona, Zidane, Ronaldo y otros agradecen a los médicos su lucha contra el COVID-19

© AP Photo / Thibault CamusZinedine Zidane, exfutbolista francés, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, exfutbolista francés, técnico del Real Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los mejores jugadores de fútbol tanto del pasado como del presente se unieron en un vídeo emotivo de la FIFA para dar las gracias a los que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

​La iniciativa #WeWillWin lanzada por la FIFA se fija el objetivo de apreciar y agradecer los esfuerzos que realiza el personal médico por todo el mundo para frenar la feroz pandemia de coronavirus.

La organización no llama a los doctores y enfermeras que estos días tratan de salvar el mundo del virus "héroes de la humanidad".

"A todas estas personas heroicas: el fútbol te agradece, el fútbol te recuerda y el fútbol te apoya", dice el mensaje en la página oficial de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Ronaldo se une a la campaña de la Cruz Roja: "Hagamos todo lo que podamos para ayudar"
En el vídeo aparecen 50 estrellas del fútbol de todos los tiempos, hombres y mujeres, en un aplauso colectivo. Entre ellos están Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Ronaldo 'el Fenómeno', Iker Casillas, James Rodríguez entre otros.

"Como futbolistas, estamos acostumbrados a recibir aplausos, pero esta vez, tenemos la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a estas personas que arriesgan sus vidas para proteger la nuestra", agrega el exfutbolista británico David Beckham.

A lo largo del mundo se detectaron hasta ahora más de 2,3 millones de casos de contagio por el coronavirus, entre ellos más de 160.000 decesos, según recoge en sus últimos datos la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала