Khabib muestra cómo se prepara para su próxima pelea | Foto

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov durante un entrenamiento (archivo)
Khabib Nurmagomedov durante un entrenamiento (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador ruso, Khabib Nurmagomédov insinuó la posible fecha de su próxima pelea al momento de mostrar a sus seguidores cómo se prepara durante la cuarentena por el COVID-19.

El campeón de peso ligero de la UFC compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que reveló que se está preparando para su próxima pelea en septiembre.

"Septiembre no está tan lejos. Aunque es difícil creer que todo terminará en septiembre, un hombre sabio dijo que en tiempos de paz es necesario prepararse para la guerra", escribió Khabib al momento de compartir una fotografía entrenando.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

"¿Y ustedes cómo pasan sus días?", concluyó sin referirse con quién pelearía en su próximo encuentro.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, luchadores de artes marciales mixtas (archivo) - Sputnik Mundo
"Se parece a una vieja prostituta": Nurmagomedov responde a la crítica de McGregor
Hace unos días, el presidente de la UFC, Dana White había dado a conocer que tenía casi cerrado un trato para habilitar una isla privada donde se llevarían a cabo las peleas de la UFC desde el 18 de abril. Sin embargo, esto pospuesto tras una petición de Disney, según publicó TMZ Sports, aunque White no descartó que se concrete.

La esperada pelea entre el luchador ruso Khabib Nurmagomédov y el estadounidense Tony Ferguson debía llevarse a cabo el 18 de abril. Sin embargo, la expansión del COVID-19 por el mundo provocó la cancelación de innumerables eventos, entre ellos la épica pelea de la MMA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала