En directo
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Justicia de Paraguay concedió el martes arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, y a su hermano Roberto, que están presos en una cárcel de Asunción de forma preventiva desde principios de marzo, informó un medio local.

    Según el diario local ABC Color, "el juez Gustavo Amarilla concedió esta tarde el arresto domiciliario a favor de Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis Moreira", después de una audiencia celebrada en el Palacio de Justicia de Asunción.

    El 7 de marzo, el fiscal Omar Legal imputó a Ronaldinho, de 39 años, y a su hermano por uso de documento público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de prisión preventiva.

    Los dos hermanos pagarán una fianza de 800.000 dólares cada uno para dejar la Agrupación Especializada de la Policía Nacional donde estaban presos y pasarán a cumplir prisión en el hotel Palmaroga, ubicado en el centro de la capital paraguaya.

    La Justicia movilizará a agentes de la Policía Nacional para que custodien el hotel y verifiquen que cumplen la medida y no se fuguen.

    El futbolista brasileño y su hermano entraron en Paraguay el 4 de marzo para participar en varios eventos, pero lo hicieron con pasaportes paraguayos falsos, por lo que están imputados por utilización de documento público de contenido falso.

    Etiquetas:
    Ronaldinho, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook